Eran muchos los que pedían un lugar de encuentro, una quedada donde la música, los recuerdos y el buen rollo fuesen de la mano. Y ya está aquí… Yo fui a EGB, la gira.

Sabemos que la música es fundamental para contagiar el buen rollo y las ganas de fiesta. Que no hay nada como escuchar esa canción que tanto nos gusta de siempre, sobre todo cuando estás con amigos o con la familia en una reunión.

En las cerca de cinco horas que durará la quedada, desfilarán por el escenario una muestra del mejor pop-rock de los años 70 y 80 con sus protagonistas originales: Nacha Pop, La Guardia, Miguel Costas, OBK, Orquesta Mondragón, Amistades Peligrosas… a los que se les unirá el Dream Team, compuesto por Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix y Máquina total. No dejarán que descansemos ni un segundo con música e imágenes que nos hará que soltemos alguna lagrimilla (películas, series, dibujos, anuncios… todo de nuestra infancia).

Asistiremos a performances tributo a Queen, Dirty Dancing, Grease, Michael Jackson y más sorpresas, en un evento presentado por Carlos Latre.

Sin duda será una quedada con familiares y amigos donde disfrutar y decir orgullosos: «Yo fui a EGB».