Estas visitas se suman a la agenda estival de Tafalla, ampliando la oferta turística y de ocio para el público local y visitante en la época en la que la Zona Media acoge la visita de numerosas personas

En total son 4 visitas al casco histórico de Tafalla, 3 de ellas teatralizadas, los sábados 13 de julio, 10 y 24 de agosto y 1 convencional el domingo 11 de agosto. Todas ellas comienzan a las 12:00 horas y el punto de partida será la puerta del ayuntamiento.

Las entradas se pueden comprar a través de la página www.entradas.guiartenavarra.com y de forma presencial en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

El coste de la visita será de 3 euros, un precio reducido debido a que el Ayuntamiento financia la actividad (menores de 13 años gratis).

Las personas que se animen a participar en las visitas teatralizadas descubrirán el patrimonio de Tafalla a través de las vidas de quienes vivieron, en diferentes épocas, el trajín diario de las calles de la Ciudad.

El objetivo de estas visitas es dinamizar el turismo de Tafalla, ofreciendo en el periodo vacacional una actividad para todos los públicos que transforme un paseo turístico en una experiencia diferente, divertida y didáctica, con la calidad que aporta la experiencia de la actriz Marta Juaniz, el actor Pablo del Mundillo y la empresa local Guiarte Servicios Turísticos.

Para obtener más información sobre las visitas se puede llamar al teléfono 948 741 273 (Guiarte Servicios Turísticos).

Estas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Tafalla, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, pretenden dar a conocer el valor del Casco Histórico de la localidad y ponerlo a disposición de las personas visitantes y del público local para su disfrute.

Las visitas suponen un buen plan para acercarse a la localidad y descubrir y saborear Tafalla, paseando por sus calles comerciales y disfrutando de su gastronomía: los platos, los pinchos y los productos tradicionales, que con maestría se elaboran y se ofrecen en los establecimientos hosteleros y comercios de la localidad.

Organizador