Vetusta Morla regresará a los escenarios en 2020 con una gira muy especial en la que estarán presentando su próximo álbum MSDL- Canciones dentro de canciones.

Vetusta Morla adelanta Palmeras en La Mancha – MSDL para presentar su próximo álbum MSDL- Canciones dentro de canciones, cuya publicación está prevista para 2020. La canción, en palabras de la banda “ha experimentado una metamorfosis tremenda, virando de los aires noventeros de la original al trópico sonoro en el que ahora encuentra una nueva vida. Aunque la transformación instrumental y de arreglos es muy patente, no se ha librado de ser una auténtica sátira en la que sus protagonistas se desprenden del pasado para empezar una nueva etapa, curiosamente lo que le ha sucedido a la propia canción».

La canción se estrena con un vídeo que adelanta el proyecto audiovisual con el que Vetusta Morla acompaña su próximo álbum. La idea del grupo ha sido registrar en vídeo las sesiones de grabación para que el público pueda ver, no solo las interpretaciones, sino también las diferencias entre los temas de Mismo Sitio, Distinto Lugar y las versiones del nuevo disco.