A partir del 29 de febrero las obras de Van Gogh cobran vida en Pamplona. La exposición ‘Van Gogh Alive – The Experience’, abrirá sus puertas en la majestuosa Sala de la Muralla del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, donde permanecerá hasta el 31 de mayo.

‘Van Gogh Alive – The Experience’ es una novedosa propuesta cultural que permite vivir una experiencia envolvente a través de la combinación de 38 millones de píxeles, más de 3.000 imágenes en movimiento proyectadas en 700 metros cuadrados, 36 pantallas a gran escala, luz, música e incluso aromas, lo que conlleva una manera única e inolvidable de acercarse al gran genio de la pintura Vicent Van Gogh.

La exposición, creada por la empresa australiana “Grande Exhibitions” y cuya gira por España organiza Nomad Art, es la muestra multimedia más visitada del mundo y llega a Pamplona tras conquistar a más de 750.000 personas en nuestro país.

Durante casi una hora, el visitante podrá pasear libremente, recostarse en los puf y dejarse envolver por una poderosa y vibrante sinfonía de luces, colores, sonidos y aromas ofrecida gracias a la innovadora tecnología SENSORY4TM. Un espectáculo en el que la obra del pintor holandés cobra vida a través de proyecciones a gran escala que invaden paredes y suelos de la sala, haciendo sentir al público parte de la propia obra de Van Gogh.

Desde el día 29 la exposición abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas de lunes a domingo. Las entradas son limitadas y ya están a la venta en la web de la exposición www.vangogh.es.

Los precios de la exposición oscilan entre los 12 y 14 euros, contando con descuentos en las visitas los días entre semana y tarifas especiales para niños, estudiantes, personas en situación de desempleo, personas con discapacidad y mayores de 65 años. Igualmente habrá ofertas específicas para familias y grupos.

La muestra cuenta con el apoyo de Baluarte, Ayuntamiento de Pamplona, Hotel Tres Reyes y Renfe como transporte oficial.