Teatro, música, circo, cabaret, humor delirante… ¡Vamos a vivir una de las fiestas de la mítica discoteca Studio 54 de Nueva York!

Tras conquistar a más de un millón y medio de espectadores en The Hole y The Hole 2, en esta ocasión sus creadores se atreven a contarnos cómo empezó todo. Y lo hacen invitándonos a descubrir el origen de este universo con un espectáculo inspirado en las fiestas disco de finales de los 70 y principios de los 80, con una mezcla de circo, música y humor desde una perspectiva muy diferente a sus anteriores shows.

Un nuevo espectáculo del sello “The Hole” que mezcla club, circo, cabaret y el humor más delirante de nuestra escena. El público podrá vivir una de las singulares fiestas de la mítica discoteca Studio 54 de Nueva York. Pero no una fiesta cualquiera, sino la nochevieja de 1979 a 1980, cambio de década histórico.

La Maestra de Ceremonias, Cristina Medina, ha dejado España rumbo a Nueva York donde se convierte en anfitriona del Studio 54: el máximo exponente de la modernidad, la libertad y la diversión. En esta icónica noche de desenfreno nuestra Maestra de Ceremonias se enfrentará a su mayor obstáculo, a lo que le impedía reencontrarse con alguien muy especial. ¿Conseguirá superarlo?

Espectáculo no recomendado para menores de 18 años.

Oferta entradas: 15% de descuento: jueves 4 y viernes 5 de julio.

15 Fechas programadas