Como cada año queremos lanzar el taller de teatro, una actividad divertida que cada año sorprende y en esta 8ª edición no será menos.

El año pasado hicimos un debate entre los chicos y chicas que participaron y decidieron que el tema perfecto para esta edición era Sálvame: los cotilleos del cielo, una divertida versión del conocido programa dedicado a la prensa rosa. Recrearemos con poca fiabilidad el plató de Sálvame que presentado por nuestro particular Jorge Javier, acompañado de unos colaboradores un tanto atemporales.

Estáis preparados para sucumbir a la epidemia del cotilleo? Descubriremos las historias más locas de la mitología, descontaremos los montajes más disparatados, y conoceremos más de cerca a sus protagonistas:

¿Era Zeus tan enamoradizo como parecía?

¿La gorgona medusa era tan mala como la pintaban, o tenía algún trauma de la infancia?

Si buscas cotilleo los tenemos todos sobre el cielo, para que te diviertas contándolos en este taller, o los manipules como te apetezca.

Acuérdate de que el 30 de noviembre realizaremos la representación de nuestra obra maestra, a las 18:00h. para que vuestros familiares y amistades puedan venir a ver el trabajo realizado por los peque-artistas, inscritos en este taller.

Los horarios del taller serán los siguientes:

9 de noviembre de 10:30 a 13:30h.
16 de noviembre de 10:30 a 13:30h.
23 de noviembre de 10:30 a 13:30h.
30 de noviembre de 10:30 a 13:30 y de 15.00 a 20:00h.

Este taller incluye los almuerzos y la comida del 30 de noviembre, día que nos quedaremos a comer para organizar la representación.

Nota: si tienes cualquier intolerancia a algún producto, que tus papás y mamás nos lo comuniquen en el formulario de inscripción al taller.