Jazzy Leap nos presenta un nuevo programa con lo mejor de la música de Rodgers & Hart y Rodgers & Hammerstein. Un concierto que contará con unos invitados muy especiales, los bailarines de Big Kick Swing Dance Studio de Pamplona. El concierto tendrá lugar en la Ciudadela de Pamplona el próximo 21 de junio a las 20:00h.

La Fiesta de la Música (Fête de la Musique) es una celebración internacional que se realiza el 21 de junio. Nació con la vocación de que la música saliera a la calle para festejar el solsticio de verano. Este año, por ejemplo, desde el Ministerio de Cultura francés se invita a reinterpretar el himno europeo al unísono. Una oportunidad para todos los músicos, aficionados o profesionales, de dar su versión de la partitura de Beethoven. Desde su creación en Francia el 21 de junio de 1982, la Fiesta de la Música se ha convertido en un evento que moviliza a músicos de todo el mundo, comenzando por los países europeos. La Fiesta de la música es una manifestación que se celebra en las calles, las plazas, los parques públicos…. y en otros lugares que no son los típicos donde se desarrollan los conciertos, como museos, hospitales, edificios públicos…

Para festejar la diversidad de la música que abunda en los escenarios de la Unión Europea, este año, desde la organización de la Fête de la Musique invitan a los países de la UE a interpretar al unísono, la Oda a la Alegría, de la Novena Sinfonía, de Beethoven, sin límite de estilo o interpretación. (A las 20 h.) En España, son muchas las ciudades que se suman a la celebración ya sea bajo el signo de la Fiesta de la Música o como Día Europeo de la Música. Coral de Cámara de Navarra se suma a esta particular fiesta con este singular programa.

  • Jazzy Leap

Andoni Arcilla, arreglos y dirección

  • Big Kick Swing Dance Studio & Jazzy Leap Band

Andoni Arcilla, voz y teclados
Alberto Arteta, saxofón
Óscar Muñoz, bajo eléctrico
Juanma Urriza, batería