El próximo miércoles 18 de Septiembre, a las 19.15 horas, el Polideportivo Municipal de Olite, acogerá un partido amistoso entre dos equipos de la Liga Endesa ACB.

En concreto el RETAbet Bilbao Basket y Club Joventut Badalona se enfrentarán en la ciudad del Castillo con un doble motivo. Por un lado celebrar el 40 Aniversario del Club Baloncesto Olite y por otro lado, un fin benéfico, ya que la recaudación conseguida a través de las entradas que ya están a la venta al precio único de 12 euros, se destinará a los damnificados por la riada del 8 de Julio en la Zona Media. Además, todas aquellas personas que no puedan acudir al partido pero quieran colaborar económicamente, podrán realizar la aportación que quieran en una Fila 0 que se ha habilitado en la cuenta bancaria destinada a esa causa (2100 5184 58 0200125624).

El equipo bilbaíno, que esta temporada vuelve a la máxima categoría del baloncesto nacional, y el conjunto catalán, un histórico que jugará competición europea esta temporada, jugarán de cara a la preparación del inminente inicio de Liga. El partido además se enmarca en las fiestas patronales de Olite, y ese día al completo va a tener un carácter solidario.

Las entradas para el encuentro de Olite, ya están a la venta y se pueden adquirir presencialmente en el Museo del Vino de Olite y, de forma ‘online’, en la web ‘entradas.guiartenavarra.com‘.

El encuentro está organizado por el Club Baloncesto Olite y la Federación Navarra de Baloncesto, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olite y el Gobierno de Navarra.