El Ayuntamiento de Pamplona abrirá el viernes 20 de diciembre, a las 11 horas, la pista de hielo sintético ubicada en el Paseo de Sarasate que permitirá patinar en pleno centro de la ciudad durante estas fiestas de Navidad hasta el 5 de enero.

A partir de las 10.30 horas se adjudicarán los turnos para patinar esa misma mañana. La entrada será gratuita. El horario de apertura al público irá desde las 11 hasta las 14 horas y desde las 17 hasta las 20 horas, salvo los días 22, 24 29 y 31 de diciembre y 5 de enero, cuando abrirá solo en horario de mañana. Además, los días 25 de diciembre y el 1 de enero la instalación permanecerá cerrada.

Los turnos para poder acceder a la pista de hielo sintético se adjudicarán en la caseta de atención al público instalada en el recinto. Cada día, se repartirán a partir de las 10.30 horas los turnos para las sesiones de la mañana, que tendrán una duración de media hora. A partir de las 16.30 horas comenzarán a adjudicarse los turnos de la tarde, que serán de 20 minutos. La empresa que gestionará la atención a las personas usuarias es Sedena.