La ciudad se convierte en el motivo fundamental para una muestra inédita de 27 fotografías de Laura Zamanillo que se exponen en el Hospital desde hoy y durante el mes de octubre.

Un punto de vista diferente, perspectivas, imágenes o detalles a veces poco explorados, son la propuesta de la autora Laura Zamanillo en la muestra de fotografía que se expone en la galería del Hospital San Juan de Dios.

La autora propone un trayecto por las calles y los rincones de la ciudad de Pamplona: “paseamos por nuestras calles y muchas veces pasa desapercibido un legado en el tiempo, que acompaña nuestras vidas”, dice Laura.

Las 27 fotografías retratan “palacios, fortalezas, murallas y calles, testigos de una historia que podemos disfrutar y que nos traslada a lo que fue la lenta construcción de esta ciudad a lo largo de los siglos”.

Laura Zamanillo intenta ofrecer “una mirada atenta a recovecos y grandezas, descubriendo puntos de vista que queremos trasladarles en esta exposición”.

La muestra abierta al público, se enmarca en el programa HOSVitalidad, que trata de amenizar el tiempo de las personas hospitalizadas.