Comenzamos a subirnos al escenario hace ya cerca de dos décadas, siempre fieles a un mismo estilo musical: música negra a base de Swing, Jazz, Soul, Blues, Funk, R&B… En esencia, arreglos propios de temas de grandes músicos de las últimas décadas como Queen, Blues Brothers, Eagles, Tina Turner, Joe Cocker, Christina Aguilera, Stevie Wonder, Nina Simone, Wilson Pickett, Aretha Franklin… para bailar, cantar y disfrutar a partes iguales.

Con más de un centenar de conciertos en la mochila, la mayoría en Navarra aunque también hemos viajado fuera de casa, los momentos estelares del grupo se codean con festivales de blues de la talla de los de Donosti, Hondarribi o Burlada.

Nuestra banda, gente de casa de cualquier edad, está formada en este momento por las voces de Silvia Pérez de Ciriza, José Antonio Tuñón y Andrea García. La sección de vientos la compone Roland Ballester (trompeta), Juana Etxauri (saxo tenor), Mario Fernandino (saxo barítono) y Félix Elizalde (trombón de varas).

Y en la sección rítimica nos acompañan Maite Sánchez Inchausti (piano), Daniel Cardesa (guitarra), Pablo Alday (bajo) y Fernando Laguría (percusión).

Organizador