El Mercadillo del Gato llegará por primera vez en una edición muy especial a Pamplona, para estrenar y llenar de color la temporada de primavera.

Esta edición abrirá sus puertas en el hotel más emblemático de Pamplona, el Hotel Tres Reyes, situado en la Calle Taconera, 1; en el Salón Princesa.

Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sanxenxo, Vitoria… A lo largo de los años, este exclusivo Pop Up, se ha convertido en el referente de los canales efímeros, con más de 65 ediciones realizadas. En sus múltiples stands, los visitantes podrán hacerse con las piezas más originales que llenarán de color y moda esta temporada.

Asimismo, su emblemática localización y la entrada libre, lo convierten en el plan perfecto para toda la familia.

El Mercadillo del Gato es una manera original y diferente para ir de compras, donde te esperan un sinfín de propuestas distintas, originales y prácticamente únicas, fuera de los canales estándar de las grandes superficies.

Seremos los primeros en dar la bienvenida a la primavera, por lo que si quieres adelantarte y estrenar las tendencias de la nueva temporada antes que nadie, en el más original y mejor ambiente, no puedes perderte esta ocasión.

En definitiva ¡el Mercadillo del Gato será tu perfecta elección!

Del 5 al 8 de marzo
Horario: de 11h a 21h. Entrada libre.
Hotel Tres Reyes de Pamplona, Calle Taconera, 1.
Email: contacto@mercadillodelgato.es
Web: www.mercadillodelgato.es