Lava Compañía de Danza, bajo la dirección artística de Daniel Abreu (Premio Nacional de Danza 2014) presenta Bending the walls y Beyond dos trabajos coreográficos con un nexo común: la búsqueda y la indagación.

Bending the Walls es una exploración sobre el mundo de las restricciones y limitaciones en nuestra búsqueda de la felicidad, la libertad y la comprensión. A través de este trabajo, se exploran los límites físicos y psicológicos dentro de nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Es una metáfora sobre las fuerzas psicológicas, físicas y emocionales que los humanos pueden abordar para trascender la realidad palpable, superar la aflicción y escapar a un mundo de imaginación.

Beyond es una experiencia de búsqueda través de paisajes emocionales de la memoria. Un escenario de incertidumbre que nos obliga constantemente a crear o reflexionar sobre nuestro propio itinerario vital, sobre el paisaje que de una manera consciente o fortuita vamos construyendo.

Abono para cuatro espectáculos del ciclo Museo en danza 49€. El abono se debe canjear por entradas para los espectáculos elegidos en la taquilla del Museo.

Organizador

Museo Universidad de Navarra