El 11 de octubre de 1919 La Pamplonesa ofreció su primera actuación, interpretando un pasodoble y una jota por las calles de la ciudad. Cien años y unos días después, el moderno Pabellón Arena recibe a esta querida agrupación, para rendirle un merecido homenaje. Y no estará sola; junto a ella estarán las principales agrupaciones culturales y musicales de Pamplona y algunos de los artistas que han actuado con ella en los últimos años.

En este concierto se podrá disfrutar, además de la propia banda de música, del Orfeón Pamplonés, de los artistas que han pasado por el Teatro Gayarre y por el auditorio de Baluarte junto a La Pamplonesa durante estos últimos años, y con las bandas y grupos municipales que forman el cuerpo de ciudad. “Todo un nuevo regalo para este Centenario”, comentó José Andrés Palacios, presidente de La Pamplonesa.

Entradas: www.navarrarena.com y taquilla de Baluarte.

Recomendamos la compra a través de los canales de venta oficiales citados en esta página. La empresa organizadora del espectáculo, que en este caso no es Navarra Arena, decide los canales de venta y no todos se venden a través de esta web y de taquilla.