La Fiesta Del Cine vuelve el 3, 4 y 5 de junio. Cumplimos 10 añazos, ¡esta edición habrá muchas sorpresas!

La Fiesta del Cine vuelve los días 3, 4 y 5 de junio de 2019 a las salas españolas. Durante estas tres jornadas, los espectadores podrán acudir al cine por solo 2,90 euros.

Sin embargo, como requisito imprescindible tendrán que conseguir su acreditación a través de la web www.fiestadelcine.com si quieren beneficiarse de los descuentos. El único público que no tiene la obligación de realizar este paso son los menores de 14 años y los mayores de 60 años, que podrán acudir a las salas directamente.

Las acreditaciones, como siempre, serán gratuitas. Y existen dos métodos para adquirirlas en función si es la primera vez que acudimos a la Fiesta del Cine o no. Los principantes deberán entrar en la página web oficial y registrarse como usuarios. Después, podrán solicitar las acreditaciones de manera individual o grupal.

Quienes ya hayan acudido en otras ocasiones, solo tienen que introducir su email y fecha de nacimiento e inmediatamente recibirán en su correo electrónico la invitación o invitaciones.

En el momento de acudir al cine, tan solo hay que imprimir las acreditaciones o llevarlas en el móvil para presentarlas en el cine a la hora de comprar la entrada junto con el DNI. Otra opción es comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el punto de control de acceso a las salas.

En caso de que se quieran ver varias películas, simplemente hay que conservar la acreditación durante los 3 días de la promoción. Ya que cada vez que se adquiera una entrada en taquilla o que se vaya acceder al cine habrá que mostrarla.

Organizador