La Dinamo es Funk en movimiento, es música en bicicletas. Una formación única de músicos sobre ruedas que rompe moldes con un concierto itinerante de alto voltaje y una fiesta de calle trepidante a ritmo de Funk. Un espectáculo de proximidad donde el público participa y hace que cada concierto sea único y diferente.

El proyecto se inició el año 2014 en Girona cuando su creador Ander Condon decide llevar a cabo un proyecto original que abarca diferentes conceptos: la música negra, los espectáculos de calle y la bicicleta como medio de transporte.

El espectáculo MusiconCycles se consolida definitivamente con el formato, estética y repertorio actual en otoño de 2016, con su presentación en el MAC (Mercè Arts de Carrer) y en la Fira Mediterrània de Manresa. Desde entonces el grupo ha participado con gran éxito en los principales festivales de música y artes de calle que se celebran en España, y cuenta también con una importante experiencia internacional, con actuaciones en Francia, ReinoUnido, Bélgica, Alemania, Portugal o China.

Organizador