Este atractivo espectáculo, rinde homenaje a dos grandes mitos del género de la música ranchera como son Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, bajo las grandes voces de Jessika Ortiz y el Dúo Tenampa, compuesto por los hermanos David y Mikel Artuch. La fusión del sonido mexicano, característico del Mariachi y el sonido tradicional de la Banda de Música “La Tafallesa”, será perfecta para la interpretación de las mejores canciones de estos dos grandes artistas.

Podrán escucharse Boleros, Baladas, Corridos de sus amplias discografías. Un concierto lleno de emociones y sentimientos, que hará vibrar al público y vivir una inolvidable experiencia.

A la actriz y cantante Rocío Dúrcal siempre se la consideró “señora de la canción” hasta su muerte en 2006. Fue una de las más grandes en su registro para la canción lírica y a partir de 1977, año en el que conoció a Juan Gabriel en un viaje a Méjico, decidió dedicarse a inmortalizar rancheras lanzando su famoso y conmovedor disco, Rocío Dúrcal canta a Juan Gabriel. Desde ese momento a Rocío la apodaron La Reina de la Ranchera.

Juan Gabriel, conocido también popularmente por el apodo de El Divo de Juárez, fue un personaje polifacético hasta su muerte en 2016, actor, cantante, compositor, productor discográfico y hasta filántropo. Se le considera uno de los principales impulsores de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte, en una carrera en la que ha vendido más de 100 millones de discos como solista, abarcando géneros como la ranchera, el bolero, la balada, la música norteña, huapango, son de mariachi, etc.

Organizador