Es una divertida comedia sobre la brevedad de la vida y la importancia del ahora. Una obra que, sin duda, no solo conmoverá nuestras mentes, sino también nuestros corazones.

Jorge Javier ha recibido la llamada de un joven director que quiere ofrecerle un papel dramático, una oferta que no podrá rechazar: interpretar a Séneca en una obra de gran formato y contemporánea con la que recorrerán los escenarios de todo el mundo. Después de la sorpresa inicial, Jorge comienza a leer el libreto. El argumento de la obra, una comedia, gira en torno a ‘Las muertes de Séneca’. Y es que, el filósofo, condenado a muerte por Nerón, optó por el suicidio, pero tuvo que intentarlo hasta tres veces para alcanzar su objetivo.

A lo largo de la obra, Jorge irá desmontando el argumento, las ideas de dirección del ‘moderno’ director y la argumentación de Séneca y los valores que pregonaba… ¿Qué es la vida? ¿Qué hacemos aquí? ¿Tenemos derecho a morir, a elegir nuestra muerte? ¿Qué sabes tú, Seneca, de lo que me pasa a mi? ¿Séneca? ¿Me estas oyendo? ¡Séneca!

Organizador