Conecta FICTION es un evento internacional pionero en fomentar el networking, la coproducción de ficción televisiva y el intercambio de talento entre Europa, América Latina y América del Norte.

Jornadas con diferentes actividades para revisar proyectos, negociar y cerrar acuerdos para producir series de televisión, miniseries y telefilms que destacarán el talento de ambos continentes. Alrededor de 600 personas, ejecutivos/as y creativos/as del más alto nivel acuden a España para desarrollar, comisionar, encontrar financiación y producir proyectos de televisión con inmejorables socios y socias. Los y las asistentes tendrán tiempo de hablar, descubrir, aprender e intercambiar ideas y desarrollar relaciones que permitan establecer alianzas a largo plazo.

La tercera edición de Conecta FICTION se celebra en Pamplona impulsada por Clavna, el Clúster Audiovisual de Navarra, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra a través de SODENA, Sociedad de Desarrollo de Navarra y NICDO, Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio, gestor del Palacio de Congresos y la Navarra Film Commission, y contará nuevamente con el apoyo de la Fundación SGAE.

+ Info.