La Banda de Estella-Lizarra ACUME, la Joven Orquesta De Pamplona y la Iruña Jazz Brass Band intengrarán con sus actuaciones este concierto en beneficio de la Asociación ENACH (Asociación para la Investigación de la Enfermedad Neurodegenerativa por Acumulación Cerebral de Hierro).

El evento constará de tres partes bien divididas puesto que son tres las agrupaciones que participaran en el concierto. En primer lugar la banda de Estella (ACUME) con una intervención de unos veinte minutos; en segundo lugar la Joven Orquesta de Pamplona (JOP) con una intervención de unos cuarenta minutos, y para finalizar subirán al escenario la Iruña Jazz brass band….que darán el toque desenfadado al concierto con su estilo jazzero característico, con el fin de que el público participe y se anime, no superando los 20 minutos de actuación final.

Contaremos con la participación como presentadora de Maria Castejón Leorza, quien se encargara tanto de la introducción de los grupos como de explicar al público de que tratan este tipo de enfermedades.

Todo el dinero recaudado se transferirá íntegramente a ENACH, por lo que ningún participante recibirá remuneración alguna.

Organizador

Centro cultural Los Llanos