El Grupo de Teatro Salesianos Pamplona, comienza su andadura hace más de 5 años, como una oferta de actividad extraescolar dentro del ámbito del Colegio Salesianos Pamplona de nuestra ciudad. Durante este tiempo han representado, cada curso, varias obras de teatro de varios géneros y temáticas: Cuento de Navidad, Jaque a la Dama, La invención de Hugo, Musical Mamma Mía, etc…

En esta ocasión llegan a la sala de Ámbito Cultural con “Cinco horas con Mario”, un reto de por sí, un libro con un personaje poliédrico como es Carmen Sotillos, una mujer que tal vez nunca conoció del todo a su marido Mario.

En esta propuesta del Grupo de Teatro Salesianos, son tres actrices las que encarnan a la protagonista de este libro de Miguel Delibes, tres maneras distintas de afrontar la muerte de un marido, tres miradas de mujer, tres voces que hablan del ausente, cada una de una manera diferente, tratando de representar las mujeres que hay en Carmen Sotillos, sumisa, rebelde, y reprimida.

Una relectura de un clásico de los años noventa, que ha supuesto todo un reto para el Grupo de Teatro de los Salesianos de Pamplona.

Entrada libre hasta completar aforo.

Organizador

Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés