Seguramente, Santi “Gandul” (sí,sí el del duo humorístico aragonés «Los Gandules») es uno de los músicos de nuestro país que más actuaciones ha realizado en los últimos años. Voz y guitarra de los citados, compositor de bandas sonoras como “IsiDisi 2: Alto Voltaje”, colaborador de televisión, cine y radio en programas como “Levántate y Cárdenas”…que no para vamos… afronta con gran ilusión este proyecto de homenaje.

Un concierto cercano y participativo homenaje a uno de los grandes referentes artísticos musicales de nuestro país: Joaquín Sabina.

Con sus queridas guitarras y con desgarrada voz se rinde homenaje al gran genio de la metáfora y al más crápula poeta de la noche.

Desde el respeto Santi realiza un completo repaso al “cancionero sabinero”: desde lo más íntimo a los grandes himnos de varias generaciones.

Y que más decir… que Santi, como el genio de Úbeda , respeta las canciones y al público ..pero también al igual que éste, no pierdo la alegría y el sentido del humor por las cosas del vivir.

Organizador

Salón de Actos del CP Francisco Arbeloa e IESO Reyno en Azagra