‘Auzokale’ ampliará este verano las actividades para llegar a Etxabakoitz, Txantrea, Milagrosa, Casco Antiguo, Mendillorri, Rochapea y San Jorge.

La plaza de Antzara será el escenario de Mendillorri auzortzen, que del 26 al 28 de agosto ofrecerá como la Rochapea, juegos naturales de 17 a 20 horas. Además, el 26 de agosto, la compañía vasca Dikothomia Cia presentará ‘Spazio’, obra que busca en la técnica circense el lenguaje para expresar las emociones y las vivencias. La música celta de Pilgrim’s sonará al día siguiente y el 28 de agosto serán sonidos electrónicos de la mano de Jhana Beat los que lleguen a Mendillorri a las 20 horas. Este ciclo está organizado en colaboración con el Centro Comunitario Antzara, Bideberri y la Comisión de Fiestas de Mendillorri.

De esta manera, regresará de nuevo este año el programa Auzokale, que apuesta por llevar la cultura a la calle y a los barrios de Pamplona en los meses estivales con actividades de teatro, música, exposiciones, circo y cine. Todo ello impulsando que el vecindario y las entidades de los barrios participen en la organización de la programación.

Todas las propuestas tienen entrada gratuita.

Mendillorri auzortzen. Plaza Antzara

  • Del 26 al 28 de agosto. Juegos naturales. De 17 a 20 horas
  • 26 de agosto. Spazio… 20 horas
  • 27 de agosto. Pilgrim’s. 20 horas
  • 28 de agosto. Jhana Beat. 20 horas