‘Auzokale’ ampliará este verano las actividades para llegar a Etxabakoitz, Txantrea, Milagrosa, Casco Antiguo, Mendillorri, Rochapea y San Jorge.

Auzokale comenzará este año el fin de semana del 21 al 23 de junio con la apertura del nuevo espacio cultural Salesianas en la Txantrea. Esta programación es ejemplo de la colaboración municipal con las entidades de Pamplona, ya que ha sido diseñada por el grupo de cultura creado en torno al nuevo espacio cultural. El viernes 21, habrá música DJ y proyección del videomapping del artista Patxi Araujo. La jornada del sábado contará con espacios creativos y talleres, pasarela de modelos locales y de otros países, degustaciones de comidas de distintos lugares y un espectáculo con dantzaris, gaiteros, fanfarre y coral. El domingo se celebrarán las hogueras de San Juan.

De esta manera, regresará de nuevo este año el programa Auzokale, que apuesta por llevar la cultura a la calle y a los barrios de Pamplona en los meses estivales con actividades de teatro, música, exposiciones, circo y cine. Todo ello impulsando que el vecindario y las entidades de los barrios participen en la organización de la programación.

Todas las propuestas tienen entrada gratuita.

Solsticio multicultural: transición(es) de luz y cultura. Txantrea. Salesianas, nuevo espacio cultural

  • 21, 22 y 23 de junio. Música, proyecciones, degustaciones…