El timbre aterciopelado de la mezzosoprano Laure de Marcellus y su fascinante presencia escénica han deleitado unánimemente a público y crítica en todo el mundo, ya sea en papeles de ópera, recitales de canciones o música sacra. Nacida en Ginebra, Suiza y formada en Israel, Nueva York y Munich, Laure de Marcellus ha formado parte de la Deutsche Oper en Berlín, Alemania, y ha actuado en Francia, Suiza, Austria, España y Singapur, antes de mudarse a California, Estados Unidos, donde reside actualmente.

Está encantada de ser invitada al Festival de Música de Mendigorria por cuarta vez y de renovar su colaboración con el gran pianista Alberto Urroz en un emotivo programa dedicado a Clara Schumann, a su amor, a su música y a otras compositoras como su coetánea y amiga Pauline Viardot García y la compositora actual navarra, Premio Nacional de Música 2017, Teresa Catalán.

Este fascinante programa incluye uno de los más bellos ciclos de canciones jamás escritos, “Amor y Vida de Mujer” de Robert Schumann, una de las grandes ofrendas musicales del compositor a su amada Clara.

Organizador