Concierto acústico en formato trío en el que el músico y cantautor navarro Alberto Rodríguez Purroy presenta su primer disco en solitario Instantánea (auto-editado, octubre 2018), con arreglos, producción y grabación musical de Fredi Peláez (Pottoko Studio) y pressed by Sarbide Music.

Un trabajo rotundo que define su marca distintiva, con alquimia de letra y música y equilibrio de tono poético con una mirada irónica y desenfadada de la realidad. Los arreglos elegantes realzan las bellas melodías de las doce instantáneas con mensajes potentes en sus letras, transmitidas con su cálida voz, sumergidas en registros musicales tan diferenciados como la canción desnuda de Trova, el Pop británico o el Bluegrass. Disco citado por Javier Escorzo en su reseña Sonidos 2018, estrenado en formato banda en Auditorio de Burlada y presentado en Café Libertad 8 de Madrid.

En 2015 Alberto fue telonero de Luis Eduardo Aute en Auditorio de Benalmádena y grabó su single Barco, arena y playa. En 1997 obtuvo el 2º premio en Concurso de Cantautores del Gobierno de Navarra, con final en Teatro Gayarre.

Intérpretes:

Alberto Rodríguez Purroy: guitarra acústica y voz / Fredi Peláez: teclados / Kike Arza: contrabajo.

Organizador