“El jazz es comunicación, intercambio sincero y profundo de sentimientos, y para ello es imprescindible que los músicos se entiendan entre ellos, tanto al nivel de la propia música como a nivel personal”.

El saxofonista Alberto Arteta ha entendido perfectamente cuál es la esencia del jazz y la forma en la que se genera esa magia especial que define esta música. Si a esa sensibilidad le unimos la finura y la excepcional destreza instrumental de Alberto y de sus acompañantes, los resultados pueden ser tan bellos como los del quinteto Laurok, el nuevo proyecto musical del saxofonista Alberto Arteta.

Tras recorrer los mejores festivales con los dos trabajos discográficos de su quinteto Alberto Arteta Group, el saxofonista navarro estrena proyecto y presenta su nuevo disco Behar Bizia (Errabal jazz, 2019), donde la música hará levantar al público de sus asientos y al mismo tiempo acariciará lo más profundo de sus almas.

Componentes:

Alberto Arteta: saxo / Chris Kase: trompeta & fliscorno / Alejandro Mingot: guitarra / Kike Arza: contrabajo / Dani Lizarraga: batería.

Organizador