Ainhoa Arteta es, sin duda, una de las sopranos españolas más populares y con un prestigio avalado por más de un cuarto de siglo de trabajo sobre los escenarios más importantes de nuestro país y del mundo. Una larga e inteligente carrera que ha consolidado en los últimos años con la incorporación de nuevos roles a su largo repertorio, como la Butterfly con la que consiguió un gran triunfo la pasada temporada.

En esta cita con la Temporada de Fundación Baluarte Ainhoa Arteta estará acompañada de la Orquesta Sinfónica de Navarra y del coro lírico de la AGAO.

En el programa, varios de los títulos de ópera más significativos de su carrera y canciones de la música española y latinoamericana con las que Arteta tiene una especial vinculación. Feliz regreso de la cantante guipuzcoana al escenario de Baluarte para reencontrarse con un público que siempre le ha demostrado su admiración y cariño.

Director: José María Moreno
Orquesta Sinfónica de Navarra
Coro lírico de AGAO
Obras de: Puccini, Bizet, Halffter, Sorozábal, Chapí, Barbieri Gustavino, Montsalvatge, Falla, Ramírez, Catalani y Luna.