Evento terminado

Valoración
163 Visitas

PUBLICIDAD

Información del evento

Añadir a mi agenda 03/24/2017 09:00 PM 03/24/2017 10:00 PM Europe/Paris Work in progress: Derechos humanos emergentes Centro Cultural de Noáin moon false MM/DD/YYYY

El objetivo del proyecto o, mejor dicho, del work in progress puesto en marcha por las compañías navarra y vasca La Nave Teatro y Ados Teatro es subir a las tablas la Declaración de Derechos Humanos Emergentes y, en concreto, en este montaje se ha elegido el Derecho al Trabajo. El resultado ha sido un espectáculo dirigido por Garbi Losada e interpretado por actores profesionales y ciudadanos en paro. El proceso de trabajo (Work in progress) utiliza las artes escénicas para sensibilizar y difundir la Declaración Universal de Derechos Humanos y se ha hecho poniendo a trabajar juntos a profesionales de las artes escénicas (actores, directores, dramaturgos, técnicos…) con personas de la calle (desempleados), desde la creación de dramaturgia hasta la exhibición del resultado.

En este proyecto coral participarán vecinos desempleados, alumnos/as de los talleres de teatro locales, vecinos sensibilizados con la lacra del paro y artistas. Una pieza que nos invita a la reflexión y, por qué no, a la unión.

Entrada: 6 €.

Comprar entradas anticipadas.

Centro Cultural de Noáin


Noáin,

PUBLICIDAD

Vídeo del Evento

Etiquetas

Hozkailua Pamplona
22/11/2017
10
0
23/11/2017
17
0
Los Boxtrolls Noáin
10/12/2017
278
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *