Evento terminado

Valoración
252 Visitas

PUBLICIDAD

Información del evento

Añadir a mi agenda 09/16/2018 11:00 AM 09/16/2018 01:00 PM Europe/Paris Visita guiada al sendero Cañón del río Iranzu + Cata Monasterio de Irantzu moon false MM/DD/YYYY

La Asociación Tierras de Iranzu junto con Turismo de Navarra, hemos organizado para este domingo 16 de septiembre y dentro del proyecto Paseos Guiados, organizados por Turismo de Navarra, una visita guiada al sendero Cañón del río Iranzu con cata de sales ecológicas con aceite de oliva virgen, Queso Idiazabal y vinos de la zona.

El Cañón del río Iranzu, constituye uno de los senderos más representativos de transición atlántico mediterránea, siendo de gran valor medioambiental, debido a la gran variedad de flora y fauna de los dos climas que se pueden encontrar en este cañón. El trayecto es un sendero lineal que se inicia junto al bellísimo Monasterio de Irantzu y que transcurre en ligero ascenso, por una zona de pastos, robles e impresionantes hayedos, que bordean las caprichosas formas que el río ha ido tallando en la roca, sus pozas y sus aguas cristalinas. Se encuentra en las estribaciones del parque natural de Urbasa Andía.

Al finalizar la visita todos los participantes podrán degustar la mejor gastronomía de Tierras de Iranzu con una cata de 10 sales ecológicas de Salinas de Oro con aceite de oliva virgen D. O. Navarra, quesos Idiazabal y vinos de la tierra.

En la visita todos los visitantes podrán conocer la flora la fauna del cañón, el sonido de los pájaros y la historia del cañón y del Monasterio de Irantzu.

– Fecha: Domingo 16 de Septiembre
– Lugar: Punto de información de Tierras de Iranzu en el Monasterio de Irantzu
– Hora: 11
– Duración: 2 horas
– Precio: 7€
– Contacto: 646185264; info@tierrasdeiranzu.com

Monasterio de Irantzu


Abárzuza,

PUBLICIDAD

18/11/2018
12
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *