Evento terminado

Valoración
145 Visitas

PUBLICIDAD

Información del evento

Añadir a mi agenda 04/21/2018 01:00 PM 04/22/2018 03:00 PM Europe/Paris VII Fin de Semana del Pincho en Tafalla 2018 Tafalla moon false MM/DD/YYYY

El 21 y 22 de abril, tienes una cita en Tafalla con la gastronomía a través del VI Fin de semana del Pintxo, “El Cuto en la Huerta”. 11 bares de Tafalla proponen una variedad de excelencias enogastronómicas.

Los bares de Tafalla y el Ayuntamiento proponen una excusa apetitosa para salir de casa y venir a la Ciudad del Cidacos. No se trata de un concurso de pinchos, porque aquí gana quién se anima a probarlos, sino más bien, de un paseo enogastronómico por los diferentes locales que participan con su buen hacer culinario.

En esta ocasión el paseo discurre por los 11 establecimientos que se han animado: Bar-restaurante Beratxa con “Abanico”, Bar de Javi con “Divino”, Bar Nuevo Hostaf con “El rabo entre patatas”, Bar Las Torres con “Espárrago con Jamón”, Bar Los Porches de la Plaza con “Rollito de Carrillera”, Bar Nicanor con “Zaloa”, Bar Txalupa con “Fusión”, Bar Cuatro Esquinas con “Timbal de huerta” y Bar Txoko, Bar Txiki y Pasadizo Taberna con “#AltsasukoakASKE”. Estos último comparten el nombre del pincho pero cada uno ofrece una elaboración culinaria diferente.

Cada establecimiento participante tendrá su distintivo durante el fin de semana, en el que aparecerá el nombre del pincho y la descripción de la preparación. Este fin de semana gastronómico está organizado por el Ayuntamiento de Tafalla en colaboración con el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media. Su fin no es otro que el de animar a la promoción turística de la ciudad, dar a conocer el buen hacer de su hostelería y los productos gastronómicos de nuestra comarca, que son muchos y de excelente calidad como el vino y las verduras de la huerta.

Se trata de una buena excusa para promover el consumo y el trabajo gastronómico con productos comarcales, sobre todo de la “huerta tafallesa” tema escogido para confeccionar los pinchos, y como no, el cuto. Ya se sabe que del “del cuto hasta los andares”

Quien se anime podrá degustar un pincho y un vino crianza o una caña por un precio de 3,50 €. También se podrá tomar solo el pincho por 1,80 €.

Los horarios para las degustaciones serán: Sábado 21 de 13:00 a 15: 00 y de 20:00 a 22:00 horas y domingo 22 de 13:00 a 15:00.

¡Buen provecho!

Tafalla


Tafalla,

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *