Evento terminado

Valoración
44 Visitas

PUBLICIDAD

Información del evento

Añadir a mi agenda 03/16/2019 10:00 AM 03/16/2019 08:30 PM Europe/Paris Punto de Vista: Festival Internacional de Cine Documental de Navarra Pamplona moon false MM/DD/YYYY

Pamplona se convierte en el centro gravitatorio del cine documental mundial seis días al año, en el mes de febrero, y, desde la edición de 2017, en marzo. Producciones de todo el mundo compiten con sus diferentes formas de captar la realidad desde su punto de vista independiente y necesario. La Sección Oficial queda abierta así a toda la amplia gama de estilos y registros del cine de no-ficción contemporáneo. Una de las primeras citas cinematográficas del calendario que recoge lo mejor de la temporada anterior al mismo tiempo que lanza algunas de las más interesantes apuestas de futuro.

Las cintas de la edición más internacional de Punto de Vista provienen de Canadá, Chile, Argentina, Alemania, Inglaterra, EEUU, Irlanda, Indonesia, Bélgica, Zambia, Francia, República Dominicana, Uzbekistán, México, Irán, España, Portugal e India. La sección oficial presenta en 10 programas una selección de películas que exploran la amplia variedad de lenguajes audiovisuales contemporáneos y de vanguardia, con una gran diversidad temática: la construcción de la memoria, la exploración sonora, la relación entre la maternidad y la creación contemporánea o el concepto de retrato, entre otros temas.

Grandes nombres del cine contemporáneo como Deborah Stratman, Robert Beavers, Eduardo Williams, Luke Fowler y Ute Aurand son algunos de los cineastas que se encontrarán en la Sección Oficial. En el proceso de selección han participado los programadores Nuria Cubas, Matías Piñeiro, María Palacios Cruz, Miguel Zozaya y Garbiñe Ortega.

Consulta la programación del Festival Punto de Vista 2019.

Comprar entradas anticipadas.

Pamplona


Pamplona,

PUBLICIDAD

Etiquetas

21/03/2019
18
0
22/03/2019
208
0
22/03/2019
134
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *