Evento terminado

Valoración
181 Visitas

PUBLICIDAD

Información del evento

Añadir a mi agenda 10/15/2017 08:30 PM 10/15/2017 09:30 PM Europe/Paris Locutorium Casa de Cultura del Valle de Aranguren moon false MM/DD/YYYY

Los personajes nos sit√ļan en un manicomio, un asilo con aspecto abandonado gobernado bajo el f√©rreo control de la supervisora jefa. All√≠ esperan el paso del tiempo una vedette venida a menos, un psic√≥pata muy poco peligroso, un abuelo cascarrabias, un gentleman que sue√Īa con ser conserje y un m√ļsico genial. Los ‚Äúlocos‚ÄĚ han sido capaces de adaptarse y sobrevivir a la disciplina, la rutina y al castigo.

Pero su peor castigo es el aburrimiento, el lento paso del tiempo, y para combatirlo bailan, juegan, sue√Īan, y sobre todo intentan escapar. Su anhelo es el aire fresco, un atardecer en el banco de un parque, el fragor de un aplauso‚Ķ la libertad. Los personajes nos mostrar√°n cu√°n f√°cil resulta cruzar la fina l√≠nea entre la cordura y la locura. Una comedia de m√°scaras que transciende m√°s all√° de la palabra.

Una secuencia de escenas ágiles, poesía visual. Un concierto de acordeón, bandoneón y acordina. Una coreografía ingeniosa en la que los actores expresan con su cuerpo. Un montaje que, sin una palabra, resulta todo lo contrario a inexpresivo.

Compa√Ī√≠a de teatro: La Piel.

Precio: 6‚ā¨.

Casa de Cultura del Valle de Aranguren


Mutilva,

PUBLICIDAD

Vídeo del Evento

Etiquetas

17/12/2017
117
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *