Evento terminado

Valoración
75 Visitas

PUBLICIDAD

Información del evento

Añadir a mi agenda 12/09/2017 06:00 PM 12/09/2017 07:00 PM Europe/Paris Frankenstein. No soy un monstruo Escuela Navarra de Teatro moon false MM/DD/YYYY

Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos.

Despu√©s de muchos intentos fallidos, nace su creaci√≥n. Pero no todo sale como √©l esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un √ļnico destino: encontrarse a √©l mismo y demostrar que no es un monstruo.

Esta nueva adaptación de Frankenstein es una versión libre de la obra de Mary Shelley, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje, rompiendo los clichés convencionales que tenemos del cine o del teatro.

A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.

“Puro ingenio”… “Asombrosa y emocionante”… “Conmovedora, directa al coraz√≥n”.

Pata Teatro es una compa√Ī√≠a procedente de M√°laga, que desde 1998 se dedica a la producci√≥n y gesti√≥n art√≠stica y cultural de los diferentes proyectos que genera. En todo este recorrido ha logrado canalizar esa labor al servicio tanto de instituciones p√ļblicas como privadas, con proyectos y emprendimientos que abarcan diferentes disciplinas art√≠sticas.

Desde sus comienzos, han producido un total de diecisiete espect√°culos, que desde la fundaci√≥n de la compa√Ī√≠a, llevan paseando por multitud de festivales y encuentros teatrales de todo el territorio nacional.

Precios:

Entrada general: 6 ‚ā¨ (en taquilla y web).
Grupos de 5 personas o m√°s: 5 ‚ā¨ (en taquilla).

Comprar entradas anticipadas.

Escuela Navarra de Teatro


Pamplona,

PUBLICIDAD

Vídeo del Evento

21/01/2018
143
0
Titirikontu kontari Anso√°in
21/01/2018
188
0
21/01/2018
165
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *