Evento terminado

Valoración
87 Visitas

PUBLICIDAD

Información del evento

Añadir a mi agenda 01/13/2019 07:00 PM 01/13/2019 09:00 PM Europe/Paris El lago de los cisnes Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra moon false MM/DD/YYYY

Los coreógrafos Lev Ivanov y Marius Petipa firman este gran título del repertorio de ballet clásico, en el que el amor y la magia se entremezclan formando un halo de ensoñación alimentado de romanticismo y belleza. Con la música del compositor ruso Tchaikovsky, el Russian Classical Ballet, integrado por bailarines procedentes de la inagotable cantera rusa que se han formado en escuelas de Moscú, San Petersburgo o Novosibirsk, es el encargado de transportar al público a un mundo en constante lucha entre el bien y el mal, una batalla por el amor verdadero y eterno, donde los encantamientos y los monstruos tienen un especial protagonismo.

La expresividad y la aptitud de los bailarines de esta prestigiosa compañía, fundada en 1990, traspasan los límites de la realidad, vinculando los movimientos del cuerpo con los de un cisne, lo que demuestra un gran potencial coreográfico y artístico.

El ballet comienza con el Príncipe Siegfried saliendo de caza con sus amigos, para celebrar su cumpleaños. De pronto, en el bosque, encontrará unos bellos cisnes y cuando se dispone a matarlos, uno de ellos le dice que en realidad es la princesa Odette, transformada en cisne por un sortilegio del mago Rothbart y que sólo podrá romperse este maleficio cuando aparezca el amor verdadero.

Música: Piotr Tchaikovsky
Coreografía: Marius Petipa y Lev Ivanov
Libreto: Vladimir Beghitchev/Vasili Geletzer
Escenografía: Russian Classical Ballet
Figurines y dirección artística: Evgeniya Bespalova

Precio: 35€.

Comprar entradas anticipadas.

Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra


Pamplona,

PUBLICIDAD

Etiquetas

Miedo Pamplona
22/02/2019
79
0
Loco desatino Noáin
22/02/2019
244
0
22/02/2019
40
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *