La banda de música municipal La Pamplonesa ofrecerá a lo largo de este mes de junio cuatro conciertos al aire libre para el disfrute de la ciudadanía. Las citas serán los viernes 2 y 16 de junio, el miércoles 21 y el viernes 30 de junio. Con ellos, la banda municipal llegará a los Sanfermines, donde volverá a poner el sonido de la fiesta en el chupinazo, en la procesión, corridas de toros y en otros actos festivos.
El primero de los conciertos de junio será el viernes 2, a las 20.30 horas, y tendrá como escenario el boulevard de Iturrama. El viernes 16 de junio, la actuación se trasladará a la plaza de los Burgos, donde La Pamplonesa compartirá espacio con el grupo vizcaíno Aiko para ofrecer un ‘Bantzaldia’, un espectáculo de música y baile.
El miércoles 21, la plaza del Ayuntamiento acogerá el nuevo concierto de La Pamplonesa, y lo hará de la mano de la Asociación de Txistularis. El recital comenzará a las 19.30 horas. El último concierto tendrá aire festivo. El 30 de junio, la plaza del Ayuntamiento será escenario del tradicional concierto presanferminero ‘Ya falta menos’. El concierto dará comienzo a las 20.30 horas y se prolongará hasta la media noche.
Pamplona,