Evento terminado

Valoración
212 Visitas

PUBLICIDAD

Información del evento

Añadir a mi agenda 01/14/2018 12:00 PM 01/14/2018 01:30 PM Europe/Paris Banda de Música Municipal La Pamplonesa Casa de Misericordia moon false MM/DD/YYYY

La banda de municipal de música La Pamplonesa como es usual abre el año con un concierto en la Casa de Misericordia, una sesión pensada tanto para sus residentes, como para el público en general. Será este próximo domingo 14 de enero, a las 12 del mediodía, con entrada libre. La matinal estará dirigida por Jesús Garisoain.

Los músicos iniciarán la sesión abordando tres composiciones de Manuel Turrillas, el pasacalles ‘Pamplona y sus peñas’, la jota ¡Qué bien bailas¡ y la estampa navarra ‘Alegría y humor’. Esta formación musical es la única banda que puede ejecutar esas partituras ya que los herederos de Manuel Turrillas le concedieron exclusividad sobre las composiciones para banda de ese autor. Además, el programa del concierto estará compuesto por una heterogénea mezcla de pasodobles, jotas, composiciones de los Beatles y la ‘Marcha vasca’ de Aitor Garmendia, que la banda acomete en público por vez primera.

Programa:

Pamplona y sus peñas (Pasacalle) Manuel Turrillas
¡Qué bien bailas! (Jota) Manuel Turrillas
Alegría y humor (Estampa navarra) Manuel Turrillas
Eder (Marcha vasca) Aitor Garmendia
The Beatles in concert Lennon & McCartney
Amapola Arreglos N. Iwai
La paloma Arreglos N. Iwai
– Sleigh Ride Leroy Anderson
El dúo de la afrinaca (Selección zarzuela) M. F. Caballero
La pilindros (Jota) Silvanio Cervantes

Casa de Misericordia


Pamplona,

PUBLICIDAD

Vídeo del Evento

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *