1. Para participar en la categoría de carteles: Se establecen tres categorías:

Txiki: De 3 a 7 años
Junior: De 8 a 11 años
Senior: De 12 a 15 años

2. Los carteles deben tener formato DIN A4 para participantes de la categoría Txiki (de 3 a 7 años) y en formato DIN A3 para el resto. La técnica de pintura es libre, no siendo válidas las composiciones digitales.

3. Todos los carteles deben incluir el siguiente texto:

Pamplona / Iruña
San Fermín 2019
6 al 14 de julio / Uztailaren 6tik 14ra

4. Plazo de entrega: del 1 de mayo al 1 de junio de 2019 (ambos inclusive).

5. Lugar y normativa de entrega:

Los trabajos deben entregarse en la 3ª planta de El Corte Inglés de Pamplona, en el departamento de moda infantil. La presentación de los trabajos deberá hacerse junto a la tarjeta de participación en la que deben figurar los datos del autor y de un adulto. Todo trabajo que no presente estos requisitos no será válido para el concurso. Las tarjetas de participación se pueden solicitar en la 3ª planta (moda infantil) y o en el correo electrónico ambitoculturalpamplona@elcorteingles.es

6. Premios:

  • Primer premio: Premio al Cartel Infantil de San Fermín 2019

Viaje a PortAventura World para la familia*

*2 noches Hotel 4* + 3 días de entrada al parque temático, máximo para 4 personas (2 adultos y 2 niños). Viaje a disfrutar en 2019, sujeto a disponibilidad y fuera de temporada alta y puentes.

  • Premio al mejor cartel de cada categoría: 4 entradas para el parque Sendaviva (2 adultos y 2 niños) + 1 tarjeta regalo El Corte Inglés de 50€.

Premio entre los participantes:

  • Premio a centro educativo. Tarjeta Regalo El Corte Inglés valorada en 200 € para la compra de material escolar.
  • Sorteo entre todos los participantes. Sorteo de una bicicleta entre todos los participantes en el XIV Concurso Infantil de Carteles de San Fermín. El sorteo de la bicicleta se efectuará en el mismo día del fallo del jurado del cartel ganador.

La entrega de premios, así como la inauguración de la exposición con los mejores trabajos de categoría se realizará el lunes 17 de junio de 2019 en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, a la que deben acudir los premiados (o en su defecto un representante del mismo).

Concurso Solidario:

El cartel ganador absoluto del XIV Concurso Infantil de Carteles de San Fermín será la imagen en las 350 camisetas que se pondrán a la venta en El Corte Inglés y cuya venta de manera íntegra irá destinada a la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra, Adano.

Organizador

Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés