Taken es una banda de Power Metal creada en Pamplona en el año 2013 con una formación que se mantiene hasta la actualidad con siete miembros en sus filas: dos guitarras, dos teclistas, bajo, batería y voz principal.

En 2016, la banda se lanza a grabar su primer álbum de estudio en los estudios R5 en Oricáin (Navarra), a cargo de David Díaz “Kolibrí” (Marea) y la masterización en manos de Dennis Ward (Unisonic).

El disco sale al mercado de forma autoproducida con 11 canciones, y poco después firman un contrato de distribución en el territorio asiático con el sello japonés Spiritual Beast. Desde esa fecha la banda realiza actuaciones en distintas salas y festivales del panorama estatal, compartiendo escenario con Unisonic, Freedom Call, DGM, Lords of Black, Mägo de Oz y otras muchas bandas del género, llegando a tocar en dos ocasiones en el festival Leyendas del Rock, entre otros.

A principios de 2018 la banda es invitada a participar en el disco tributo a Mägo de Oz, donde versionan su canción “La voz dormida”, con muy buena aceptación, y también logran llegar a la final en la Metal Battle a nivel de España.

Actualmente la banda se encuentra a punto de sacar a la luz su segundo trabajo de estudio, ‘Unchained’, con el que recorrerán gran parte del territorio estatal, incluyendo el festival Rock the Coast en Málaga.

Apertura: 21:00h.
Concierto: 21:30h.

Venta entradas físicas:

El Infiernito Guitar Shop
Nova Era
Bar SiBemol
The Indian