Durante los meses de septiembre a enero de 2020, Cepeda y Ana Guerra actuarán en 16 conciertos por toda España cerrando la gira en Pamplona el 17 de enero de 2020(horario por confirmar).

De la mano de imaginBank, Clipper’s Live y GTS, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo, se reúnen en esta iniciativa orientada a ofrecer una magnífica experiencia musical.

Luis Cepeda, después de lanzar su primer single Esta Vez, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes y tener 4,5 millones de reproducciones en YouTube, publicó su primer álbum Principios el pasado 29 de junio de 2018. Se trata de un trabajo prometedor, creativo y que nos permite comprender mejor su evolución artística.

Ana Guerra, tras el arrollador éxito de Lo Malo, junto con Aitana, con el que consiguieron 5 discos de platino, lanzó Ni la hora, una detonación de pop urbano y contemporáneo con acento caribeño con la que consiguió 3 discos de platino. El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, Reflexión. El primer single se titula Bajito y puede presumir de colocarse en el número 1 de iTunes y de superar ya los 9 millones de visualizaciones.