Cecilia Paredes presenta el catálogo de su exposición El no retorno, una obra que invita a un viaje a través de las migraciones, el desarraigo y la relación del ser humano con la naturaleza. El acto será presentado por el periodista Fernando Garayoa.

La artista peruana Cecilia Paredes presenta el catálogo de El no retorno, una muestra que propone una gran travesía a través de sensibilidad humana y reflexiona sobre temas universales que afectan a los seres humanos y su relación con el medio natural.

El encuentro tendrá lugar una hora antes del segundo pase de Soliloquios, un espectáculo de danza protagonizado por los bailarines y coreógrafos Ion Maya, Cesc Gelabert e Israel Galván, que están trabajando en el Museo Universidad de Navarra en relación con la obra y los espacios expositivos de Chillida, Tàpies y Palazuelo, respectivamente. Como cierre, el público podrá disfrutar de una coreografía final conjunta en la que los tres bailarines interactuarán con la instalación El no retorno de la muestra de la artsita peruana.

Entrada libre previa retirada de invitación hasta completar aforo.

Organizador

Museo Universidad de Navarra