Hace un tiempo se reunían José, Anabel, Eduardo y Pau con una técnica de acogimiento familiar para saber en profundidad sobre dicha materia. Un par de horas después, saliendo ya de las instalaciones, el convencimiento de los cuatro era total y unánime: El tema daba para mucho, sobretodo en cuanto a las implicaciones emocionales que la acogida de un niño representa para las “dos familias”: los padres biológicos y los padres acogedores. Semanas más tarde nacía el texto definitivo de la obra y un poco después, el director Sergio Arróspide, aceptaba el reto tomar la dirección del espectáculo. Todo estaba ya en marcha.

“Dos familias” es un montaje que tiene la ambición de poner sobre el escenario los miedos, alegrías, incertidumbres y también momentos surrealistas que frecuentemente se dan, en un tema tan importante como es el de cuidar que un menor disponga del calor de una familia que le de amor.

Con un tono a caballo entre el drama y la comedia, “Dos Familias” emerge con la voluntad de que cualquier espectador pueda ponerse en la piel de cada uno de los personajes de la obra, sin olvidar tampoco la voz más importante: la del niño sobre el que gira la acción.

Actores: Pau Sastre, Eduardo Telletxea, Annabel
Autor: José Pascual Abellán
Director: Sergio Arróspide Baena

Organizador