‘Auzokale’ ampliará este verano las actividades para llegar a Etxabakoitz, Txantrea, Milagrosa, Casco Antiguo, Mendillorri, Rochapea y San Jorge.

Auzokale llevará sus actividades la segunda quincena de agosto a Rochapea. ‘La Rochapea de muestra’ presentará en el parque de los Enamorados, el 22 de agosto, una sesión de juegos naturales con materiales desestructurados que fomentan el desarrollo de la creatividad. Continuará con ‘La máquina y yo’, el 5 de septiembre; una obra gestual que cuenta la curiosa relación de una máquina extravagante y una persona sencilla. Para finalizar, el 6 de septiembre, llegará, un año más, ‘Bat night: la noche de los murciélagos’ con inscripciones en Civivox a 2 euros.

De esta manera, regresará de nuevo este año el programa Auzokale, que apuesta por llevar la cultura a la calle y a los barrios de Pamplona en los meses estivales con actividades de teatro, música, exposiciones, circo y cine. Todo ello impulsando que el vecindario y las entidades de los barrios participen en la organización de la programación.

Todas las propuestas tienen entrada gratuita.

La Rochapea de muestra. Parque de los Enamorados

  • 22 de agosto. Juegos naturales. De 17 a 20 horas
  • 5 de septiembre. La máquina y yo. 19 horas
  • 6 de septiembre. Bat night: la noche de los murciélagos. De 17 a 22 horas. Inscripciones en Civivox 2 euros.