‘Auzokale’ ampliará este verano las actividades para llegar a Etxabakoitz, Txantrea, Milagrosa, Casco Antiguo, Mendillorri, Rochapea y San Jorge.

‘Versionando’ mantendrá su ubicación en la plaza de San José con actuaciones musicales a las 20 horas. El 5 de agosto, Mind The Gap llevará versiones de Allman Brothers Band, Lynyrd Skynyrd, Eric Clapton, Blackberry Smoke o Bob Dylan; el 12 de agosto será el turno de La Tribu Obembe; el 19 de agosto llegarán las canciones de The Beatles de la mano de A Beatle Bit y para finalizar, el 26 de agosto, Rockstarts y los mejores clásicos de rock: Deep Purple, Bon Jovi, Whitesnake, Europe, Scorpions, Guns and Roses, Iron Maiden o AC/DC, entre otros grupos.

De esta manera, regresará de nuevo este año el programa Auzokale, que apuesta por llevar la cultura a la calle y a los barrios de Pamplona en los meses estivales con actividades de teatro, música, exposiciones, circo y cine. Todo ello impulsando que el vecindario y las entidades de los barrios participen en la organización de la programación.

Todas las propuestas tienen entrada gratuita.

Versionando. Casco Antiguo. Plaza San José. 20 horas

  • 5 de agosto. Mind The Gap
  • 12 de agosto. La Tribu Obembe
  • 19 de agosto. A Beatle Bit
  • 26 de agosto. Rockstarts